La Legion de Aer
Bienvenido
La Legion de Aer
Bienvenido
La Legion de Aer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Legion de Aer

Foro Oficial del clan La Legion de Aer
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pactos y reclutamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
mania
Juez
mania


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : En tierra hostil

Heroe Ficha
Raza:: Legion Inmortal
Puntos de vida:
Pactos y reclutamientos Left_bar_bleue10/10Pactos y reclutamientos Empty_bar_bleue  (10/10)
[P.E] Puntos de Experiencia:
Pactos y reclutamientos Left_bar_bleue1000/1000Pactos y reclutamientos Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pactos y reclutamientos Empty
26032010
MensajePactos y reclutamientos

Nose si podre escribir, pero bueno ya que he sido el unico que ha vivido los hechos mejor es que los relate yo, como no desde un punto de vista de accion.

Era una de esas noches en las que no puedes salir del bar por la cogorza, cuando acepte el mandato de ser diplomatico y reclutador.
Aunque en mi estado podria haber aceptado cualquier cosa.
El caso es que por mas que lo intentaba no conseguia nada, pero dicho sea de paso no me esforzaba mucho.
Un dia despues de hablar sobre sexo y pollas con josue (él sabe quien es) para alejar esos pensamientos impuros de mi mente dije:"conseguire hoy un pacto que haga historia en nuestro clan"(no por bueno sino por ser el primero.
Atravese bosques infestados de lobos hambrientos, cruce rios con las aguas tan embrabecidas que apenas si podia mantenerme en pie y escale montañas con paredes casi verticales, pero al final lo consegui.
Llege al santuario de los clanes, donde segun contaba la leyende podias ver en orden descendente y por nivel a todos los clanes de la faz de Hedeh.
Fue como un flechazo, lo vi y dije este, este sera el clan que haga historia con nosostros.
Despues de freneticas luchas y apuestas en bares consegui el nombre del gran jefe oraculo del clan.
Cuando lo vi pense que todavia hiba fumado y la mierda era buena, pero no resulto ser el toute pouderose papa pitufo en persona.
Despues de hondadas batalla a vida o muerte lingüisticas consegui lo que me proponia, hacer el primer pacto de este clan y asi convertirme en un heroe.
Fdmo: Mania_aaa



P.D: Esta historia es falsa, ha aqui los verdaderos acontecimientos desde el echo de hablar de sexo y penes.
Me costo trabajo pero consegui mover el raton hasta la pestaña ladder y pinche en el clan que me parecio bien por propias razones, consegui el nombre del jefe del clan pregutnado "oye quien es el jefe de tu clan?"
Se lo pregunte, hice cosas de las que no estoy orgulloso (solo dire que gaste dos litros de vaselina) y al final aun llendo fumado consegui los pacto
escrito por mania
Volver arriba Ir abajo
http://lalegiondeaer.eu5.org/index.html
Compartir este artículo en : reddit

Pactos y reclutamientos :: Comentarios

vampirojm
Re: Pactos y reclutamientos
Mensaje Vie Mar 26, 2010 8:32 pm  vampirojm
jaja ta bkan men ahoaerqudaste como pervertido en el clan D y eos q no hya nimas xd sino hasta el blokean del msn xd
 

Pactos y reclutamientos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Legion de Aer :: La legion de aer :: Historas del CLan-
Cambiar a: